Me siguen

19.3.11

muchichichichisisisismas graciias

Modeeee (:
Muchisisisisissisiisisisisisisiissimas feeelicidadeees (:Que te me haces mayor ainnns :P Pue nada que espero que te lo paseees muy muy muy muy muy bieeen (: y que tengas muchos regaloos (: el mio ya lo pillaras :D
Queee nose que deeecir.. desde que eramos mocoos estamos juntas (: cuantas tardees me podio pega allí en la cocheera de los olivos eeh? .. y en enl chorrilllo  ¿ … & anda que tu en mi casa.. cuando os veníais y dani era enanito y ponía mi madre el sillón ese que tenia pa comer en la escalera para que no nos calleramos.. ¿ reciuerdas ¿ =) puuuuufff.. que montons de momentos (: me encantaría volver a esas edades.. en las que eramos los mas inocentes, en las que todo era perfecto.. ningún problema.. nuestra única preocupación quedar con alguien todas las tardes para jugar, hacer cuadernillos rubio  jajaja xD! JOeee (: Pero la vida sigue y ai que hacer de ella lo mejor 
Ppoco a poco nos fuimos uniendo maas (: ,, cumpleees, fiestas,tardees ^^ ¡ hasta ahora .. que somos .. por decir de alguna manera, i n s e p a r a b l e e s!Porque tu eres esa persona que esta´ ai siempre.. en los buenos y malos momentos! Y no tequiero peeerdeer!.. es mas , con quien voy a compartir mas de la mitad de mis locuras si no es con tu presencia ¿ (= eeeeem? :P
Graciaas por todo lo que haces por mi (: y por sacar la mejor de mis sonrisas cuando mas lo necesito (:
Espero que sea un perfecto 15 cumpleañños (:
Tequieero mucho (:



Fmdo: Mari Trini Bravo
17-Marzo-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario